Considerado de alta peligrosidad por su presunta participación en al menos diez homicidios ocurridos en la Zona Metropolitana, fue capturado un sujeto en un operativo estratégico coordinado por la Fiscalía del Estado, con el apoyo de elementos federales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del Ejército y Guardia Nacional.
Agentes especiales ubicaron y detuvieron a Carlos Alejandro “N”, mediante la ejecución de una orden de aprehensión.
Aunque está señalado en al menos diez homicidios que se investigan, esta orden de aprehensión en su contra se desprende de una carpeta de investigación del 2025, en la que se indaga la muerte de dos personas ocurrida el 27 de mayo en Tlaquepaque.
Según se investiga, la tarde de aquel día los dos masculinos víctima se encontraban conviviendo a las afueras de un domicilio de la colonia Los Meseros, cuando llegó el imputado acompañado de otros cómplices, a bordo de una camioneta Chevrolet Tornado color blanco, desde la cual comenzaron a acechar a las víctimas.
Luego de algunos momentos, los presuntos agresores descendieron del vehículo y sacaron de sus ropas armas de fuego, mismas que se presume detonaron en contra de las víctimas, provocando las dos muertes. Luego de ello, los presuntos causantes huyeron con rumbo desconocido.
Carlos Alejandro “N”, fue detenido para investigarlo por el delito de homicidio. Los demás hechos en los que se presume que estaría involucrado también sucedieron en la zona de San Pedro Tlaquepaque, mediante el uso de armas de fuego.
Tras su detención, fue trasladado hasta un complejo penitenciario, donde iniciarán las audiencias correspondientes que permitan esclarecer los hechos.
JC









